miércoles, 13 de abril de 2011

Logo Adventista



La elección del logo de la Iglesia refleja los valores claves de que la Iglesia Adventista está comprometida. El fundamento es la Biblia, la Palabra de Dios que aparece abierta porque Su mensaje debe ser leído y colocado en práctica.
En el centro del mensaje bíblico está la Cruz y dentro de la Biblia abierta está la llama del Espíritu Santo, el mensajero de la Verdad. Es nuestra esperanza y oración que aunque este logo muestre de manera bien simple el fundamento de las creencias y valores adventistas pueda ser reconocido como un símbolo del mensaje adventista para el mundo.
1. Las líneas. Las líneas de arriba del diseño sugieren la resurrección y ascención de Cristo en la Segunda Venida, principal foco de nuestra fe.
2. La Biblia Abierta. La Biblia forma la base del diseño y representa el fundamento bíblico de nuestras creencias. Está diseñada en una posición totalmente abiertas sugiriendo la completa aceptación de la Palabra de Dios.
3. La Llama. Este es el formato de tres líneas circulando una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14 circulando el globo y nuestro compromiso de llevar el evangelio para todo el mundo. El formato completo forma una llama simbólica del Espíritu Santo.
4. La Cruz. El símbolo de la cruz, representando el evangelio de la salvación, está localizada en el centro del diseño para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario